Compra por Marca
Compra por precio
Formas de pago

Aceptamos Visa

Aceptamos Mastercard

Gráficos de soluciones

Secured By Thawte. Compra con total seguridad!

 

Rustidera aluminio con rejilla y tapa

Precio:  €27.90(Inc. 21% IVA)

Marca:  Guardini

Disponibilidad  

  

Agotado temporalmente

Guardini

Durante 70 años, la marca italiana Guardini ha sido líder en la producción de productos para hornear. Mundialmente conocida,  su historia cuenta una vida de pasión y artesanía lo que se traduce en capacidad de producción, trabajo creativo, investigación continua y experimentación.

 Compra 100% segura en menaje-de-cocina.es  Entrega en 48 horas en menaje-de-cocina.es Facil devolución en menaje-de-cocina.es 
 Compra 100% segura  Entregas en casa en 48 horas* Fácil devolución 

Rustidera aluminio con rejilla y tapa

Práctica y moderna rustidera de 3 piezas con caja regalo. Consta de 1 fuente, 1 tapa que también se puede utilzar como fuente y una rejilla de acero inoxidable.  La base con relieve de la fuente y la tapa promueve la circulación correcta y uniforme del aire dentro de la rustidera y la rejilla facilita el drenaje de los jugos generados durante la cocción. La rejilla permite cocinar con menos grasas ayudando a cocinar de forma más saludable. Las 2 rustideras también se pueden usar por separado para cocinar alimentos dulces y salados. Fríe y cocina las recetas que más te gusten con este magnífico juesto de fuentes de horno de acero con anti-adherente Quantanium de 2 capas. Aptas para cocción en el horno hasta 230ºC de temperatura. Son fáciles de lavar ya que se pueden desmontar y ocupan poco espacio ya que encaja una fuente dentro de otra.

  • 1 Rustidera de 40X32X7cm de acero con anti- adherente
  • 1 Tapa / rustidera de 40X33X5cm de acero con anti- adherente
  • Rejilla de 28X21X2cm de acero Inoxidable 

Marca: Guardini


Opiniones de clientes: